gestiones trajeta azul en Numancia-Vallecas Tarjeta Azul Distrito Numancia-Vallecas

Tarjeta Azul de transportes para autobuses (EMT) y metro de Madrid.
Se trata de un título de transportes contenido en una tarjeta sin contacto de características similares a la Tarjeta Transporte Público, dirigido a ciudadanos empadronados en el distrito Numancia-Vallecas en Madrid, que cumplan determinadas características de edad o discapacidad, y con un límite de renta. Se solicita a través de las Juntas de Distrito de Madrid, y es de utilización exclusiva en los servicios de Metro de Madrid (zona A), Empresa Municipal de Transportes de Madrid y Metros Ligeros de Madrid (ML1).



Oficina de Atencion distrito Numancia-Vallecas ,Tarjeta Azul
La Tarjeta Azul de transporte se solicita de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano del distrito Numancia-Vallecas, mediante petición de cita previa. Antes de acudir a las Oficinas de Gestión, y para evitar esperas innecesarias, es recomendable solicitar cita previa en el siguiente enlace: www.tarjetatransportepublico.es
Una vez tramitada, el solicitante de la tarjeta Azul la recibirá en su domicilio, por correo postal ordinario y de forma gratuita, la nueva Tarjeta Azul de Transporte Público sin contacto.


recurrir sancion trafico

gestiones trajeta azul en Numancia-Vallecas Gestion de La Tarjeta Azul Transportes :

Para utilizar la nueva Tarjeta Azul, hay que cargar el título de transportes, operación que puede realizarse en las máquinas automáticas de las estaciones de Metro de Madrid (zona A), en los cajeros y en los estancos autorizados.
La Tarjeta Azul de transporte caduca a los 5 años de su fecha de emisión. Es personal e intransferible. En la tarjeta figuran impresos el nombre y la fotografía del titular y un número de identificación personal.

gestiones trajeta azul en Numancia-Vallecas Tarifa Tarjeta Azul
Primera obtención de la tarjeta: gratuita.
Carga de 30 días: 6,20 euros.

EMT, Distrito Numancia-Vallecas del Ayuntamiento de Madrid:

Telefono de información municipal Madrid : 012
Telefono de información de la EMT: 912.093.824
Telefono de información del CRT Madrid: 915.804.540


gestiones trajeta azul en Numancia-Vallecas
Ver mapa Distrito Numancia Vallecas



Tramites Tarjeta Azul transporte Distrito Numancia Vallecas Madrid Distrito de Numancia Vallecas Oficinas Linea Madrid

Direccion : Paseo Chopera N 10

Tramites Tarjeta Azul transporte Distrito Numancia Vallecas Madrid Estacion de Metro :Legazpi
Tramites Tarjeta Azul transporte Distrito Numancia Vallecas Madrid Lineas Autobuses : 6, 8, 18, 19, 22, 45, 47, 62, 76, 78,
79,85, 86, 88, 123, 148, 247.


Tramites Tarjeta Azul transporte Distrito Numancia-Vallecas Madrid

Con tu nueva TARJETA AZUL de Transporte Público podrás formar parte del Club de Amigos de la Tarjeta Transporte Público. Puedes darte de alta, si no lo has hecho en el momento de la solicitud, en la web www.crtm.es.



gestiones trajeta azul en Numancia-Vallecas Datos para la TARJETA AZUL 2018

gestiones trajeta azul en Numancia-Vallecas Uso de la TARJETA AZUL 2018





ETIQUETAS Distrito Numancia-Vallecas.- Tarjeta Azul transporte del distrito Numancia-Vallecas, Informacion transportes Madrid en distrito Numancia-Vallecas, informacion del distrito de Numancia-Vallecas, La Tarjeta Azul es un título de transportes gratuito, La gestion de la Tarjeta Azul se realiza en las juntas de distrito Numancia-Vallecas de Madrid, tramites en la Comunidad de Madrid, La tarjeta Azul tiene las características similares a la Tarjeta Transporte Público,.

Tramites Tarjeta Azul transporte Madrid, Informacion Tarjeta Mayores 65 años online