informacion cuadro Rembrandt 3d ¿Cuadro impreso en 3D ?

El retrato hecho por Rembrandt, maestro holandés sino una pintura impresa 3D hecha por el software que destiló las características de un Rembrandt
informacion cuadro Rembrandt 3d
Si la gente piensara que el retrato de un hombre de treinta y tantos del siglo 17 en el sombrero negro y un collar blanco se ve inequívocamente como un Rembrandt , a continuación, Bas Korsten será un hombre feliz. Los verdaderos creadores de la pintura son, sin embargo, analistas de datos y computadoras, impreso por una impresora 3D.
VER MAS....
 

Es el resultado de un proyecto de 18 meses que se pregunta si la nueva tecnología y los datos pueden traer de nuevo a vida uno de los pintores más grandes, más innovadores de todos los tiempos.

El ejecutivo de publicidad Holandes Korsten, cuya idea fue el proyecto, admitió que había muchos escépticos. "La idea fue recibida con mucha incredulidad y escepticismo", dijo. "También viene con la idea es una cosa, llevarla a la vida es otra."

El proyecto ha implicado científicos de datos, desarrolladores, ingenieros e historiadores del arte de organizaciones como Microsoft, Universidad de Tecnología de Delft, el Mauritshuis de La Haya y el Museo Casa de Rembrandt en Amsterdam La pintura final impresa en 3D consta de más de 148 millones de píxeles y se basa en 168.263 fragmentos de pintura Rembrandt.




La pintura final impresa con una impresora en 3D consta de más de 148 millones de píxeles y se basa en 168.263 fragmentos de pintura Rembrandt.

Algunos de los desafíos han sido en el diseño de un sistema de software que podría entender Rembrandt basado en su uso de materiales de geometría, composición y pintura.
Un algoritmo de reconocimiento facial se utilizó para identificar y clasificar los patrones geométricos más típicos utilizados para pintar características humanas.


informacion cuadro Rembrandt 3d
Los ingenieros de SW destacaron que el proyecto no estaba tratando de crear un nuevo Rembrandt. "Estamos creando algo nuevo de su trabajo. Sólo Rembrandt podría crear un Rembrandt.
VER MAS....


Ha habido críticos del proyecto, personas que se oponen a tener su ídolo ensuciado por la tecnologia.
Pero muchos más "han adoptado esto como una manera de conocer más acerca de Rembrandt y lo que hizo Rembrandt Rembrandt ," dijo. Es una manera de mantener vivo al gran maestro.

Muchoscriticos del arte, incluyendo los directores de la casa de Mauritshuis y de Rembrandt estaban en proyecto y proporcionaron ayuda significativa para la creacion de los cuadros de Rembrandt.
"Aunque nadie puede afirmar que Rembrandt puede reducirse a un algoritmo, esta técnica ofrece la oportunidad de probar sus propias ideas sobre sus pinturas en forma concreta y visual".

El director del equipo de la Universidad de Tecnología de Delft, dijo: "Hay una gran cantidad de datos disponibles de Rembrandt - usted tiene esta enorme cantidad de datos técnicos de todas estas pinturas de varias colecciones. ¿Y podemos realmente crear algo que parezca Rembrandt? Esa es una pregunta atractiva.

La idea fue desarrollada por la agencia de publicidad J Walter Thompson en Amsterdam para su cliente, ING Bank. "Querían que comparáramos su innovación en el mundo bancario en el ámbito del arte y la cultura", dijo Korsten, director creativo ejecutivo de la agencia.

Espera que el proyecto no sea el inicio de trabajos sobre arte y algoritmos. "Si nos fijamos en cómo la música ha abrazado la computadora, ¿por qué no sucede eso en las artes visuales?




"Hemos tenido mucha perseverancia. Ha habido muchos momentos en los que hemos pensado que no vamos a hacerlo ... es demasiado abrumador, hay demasiada información, demasiados datos. Pero creo que tenemos algo decente para mostrar a la gente. "

Noticias Impresoras 3D

Venta online Boligrafos 3D

Dibujar 3D __ Cuadro impreso en 3D __ Impresoras 3D __ Escaner 3D

ETIQUETAS Cuadro impreso en 3D .-
Como son los Cuadro Rembrandt impreso en 3D, dibujar en 3d, dibujo tridemensional con Cuadro Rembrandt impreso en 3D , como dibujar en 3d, boligrafo 3d comprar, boligrafo 3d barato, boligrafo dibujo 3d, boli 3d, 3 d pen, como hacer dibujos en 3d, lapiz 3d, pluma 3d, pen 3d, impresion Cuadro Rembrandt impreso en 3D, precio boligrafo 3d, dibujos en 3d, cuanto cuesta un boligrafo 3d, lapiz 3d precio, pluma 3d precio, pluma impresora 3d, impresion de Cuadro Rembrandt impreso en 3D, dibujar 3d, dibujar 3d facil, dibujo basico 3d, dibujo 3d definicion, dibujo de 3d, dibujar 3d en linea, dibujo 3d facil, dibujar figuras 3d, dibujar formas 3d, como dibujar 3d facil, Cuadro Rembrandt impreso en 3D, Impresion Cuadro Rembrandt impreso en 3D, Informacion Cuadro Rembrandt impreso en 3D.