Manos Protesicas 3d ¿ Manos ortopedicas 3D ?


El secreto de estos robótica suave está en los materiales y la fabricación, una zona viendo estudio ampliado y utilizar recientemente para una variedad de aplicaciones.
Más allá de los componentes robóticos convencionales que la mayoría de nosotros visualizamos como metal y moviéndonos de una manera lenta y metódica, el equipo de investigación comenzó a experimentar con actuadores y sensores más fluidos.
VER MAS....


Se han descrito sus hallazgos en ' mano optoelectrónicamente inervado suave prótesis a través de guías de onda ópticas pueden ser estirados ,' escrito por Huichan Zhao, Kevin O'Brien, Li Shuo, y Robert F. Pastor. Publicado en este mes de Ciencia Robótica , el documento explica cómo la prótesis de mano se ha creado a través de la impresión en 3D, litografía blanda, suave y robótica.

"Creemos que la fabricación es fácil, y de bajo costo, la compatibilidad química y la alta repetibilidad de los sensores de guía de onda extensibles desarrollados beneficiará el campo de la robótica "
"Además, demostró que las manos prostéticas blandas no sólo podían realizar manipulación hábil, sino también lograr diversas funciones de detección háptica a través de la simple inervación y control".






Manos Protesicas 3d ¿Como crear Manos 3D?

El equipo utilizó una impresora Objet 3D en la creación de moldes para el revestimiento, que es la cubierta de la mano robótica.
Luego utilizaron LEDs para la fuente de luz, junto con un fotodetector que funciona como el sensor de luz para las guías de onda.

Huichan Zhao es un candidato doctoral en ingeniería mecánica en Cornell y el autor principal del artículo.
Señala que estos robots en particular deben ser capaces de conducir la luz, ya que son impulsados por sensores.

VER MAS....


"Nuestra mano humana no está funcionando usando motores para conducir cada una de las articulaciones; Nuestra mano humana es suave con muchos sensores ... en la superficie y dentro de la mano ", dice. "La robótica suave ofrece la oportunidad de hacer una mano suave que esté más cerca de una mano humana".

El robot es guiado por los sensores de luz que pasan a través de las guías de onda compuestas de tubos fabricados.
La mano responde, las guías de onda se mueven y el robot recibe los datos correspondientes cuando entra en contacto con los objetos.
El proyecto es, obviamente, un comienzo para avanzar en la robótica, pero todavía hay desafíos que superar también de la cuestión de las fuentes de energía en curso requeridas para el movimiento al uso de otros materiales.




Robert Shepherd es profesor asistente de ingeniería mecánica y aeroespacial en Cornell, y ve lo que han creado como el futuro de manos protésicas más asequibles y sofisticadas. No sólo se pueden hacer más fácil y barato, sino que ofrecen a los usuarios mucho más, incluyendo un verdadero sentido del tacto debido a la materia blanda. Con la producción en masa, Zhao ve la prótesis robótica suave que se hace para incluso menos de 50 Euros.
Y en cuanto al sentido del tacto, el equipo de investigación aún no ha podido conectarlo con las ondas cerebrales, pero Shepherd y el resto del grupo están actualmente buscando socios mientras trabajan para probarlo en seres humanos.



Noticias Impresoras 3D

Venta online Boligrafos 3D

Dibujar 3D __ Manos ortopedicas 3D __ Impresoras 3D __ Escaner 3D
Translate page

ETIQUETAS Manos ortopedicas 3D .-
Como son los Manos ortopedicas 3D, dibujar en 3d, dibujo tridemensional con Manos ortopedicas 3D , como dibujar en 3d, boligrafo 3d comprar, boligrafo 3d barato, boligrafo dibujo 3d, boli 3d, 3 d pen, como hacer dibujos en 3d, lapiz 3d, pluma 3d, pen 3d, impresion Manos ortopedicas 3D, precio boligrafo 3d, dibujos en 3d, cuanto cuesta un boligrafo 3d, lapiz 3d precio, pluma 3d precio, pluma impresora 3d, impresion de Manos ortopedicas 3D, dibujar 3d, dibujar 3d facil, dibujo basico 3d, dibujo 3d definicion, dibujo de 3d, dibujar 3d en linea, dibujo 3d facil, dibujar figuras 3d, dibujar formas 3d, como dibujar 3d facil, Manos ortopedicas 3D, Impresion Manos ortopedicas 3D, Informacion Manos ortopedicas 3D.