informacion Preguntas y Respuestas impresion 3d ¿Preguntas y Respuestas?

Sintomas enfermedad Preguntas y Respuestas impresion 3d
Hay una gran cantidad de preguntas acerca de lo difícil que es para usar o incluso es una buena cosa.
Bueno, sí; En primer lugar, el uso de este Boligrafo 3d no es diferente que el uso de un bolígrafo normal o un Boligrafo, se llega a sostener que la misma manera en que sujeta los otros instrumentos mencionados, y sí, hay un montón de maneras que uno puede utilizar un Boligrafo 3D.
Al igual que con la mayoría de la técnicas, definitivamente hay una curva de aprendizaje de dibujo 3D. Con la práctica, sin embargo, las posibilidades son prácticamente ilimitadas. De lo simple a compleja, esta herramienta puede dar vida a casi cualquier cosa que su mente pueda imaginar.


informacion Preguntas y Respuestas impresion 3d ¿Cómo preparar el Boligrafo 3D?




Como ya saben , un boligrafo de impresión 3D utiliza filamentos de plástico calentados que salen a través de una extrusora de punta.
Por lo tanto, si alguna vez ha utilizado una pistola de pegamento, que será muy familiarizado con el proceso.

Como se dibuja en 3d Tomar el boligrafo 3d y filamentos de la caja.
Como se dibuja en 3d Conectar la pluma a través de la fuente de alimentación de 12V. Verá la luz LED en la luz de la pluma hacia arriba.
Como se dibuja en 3d Presione el botón de alimentación de alambre en el lado de la pluma (ver instrucciones sehgun modelo). Se iluminará en rojo. Una vez que la pluma se calienta, la luz se ponga verde.
Como se dibuja en 3d Una vez que la luz es verde, es el momento de insertar el filamento. Elige el color que desea utilizar para su creación 3D y cuidadosamente pasar el filamento a través del agujero en la parte posterior de la pluma.
Como se dibuja en 3d Se oirá el motor trabajando como se está haciendo el filamento a través del dispositivo. Mantener a la misma hasta que vea plástico fundido que sale por el otro extremo de la pluma.
Como se dibuja en 3d Ahora usted está listo para empezar a dibujar. Sólo unos segundos para familiarizarse con los controles. La mayoría de las plumas de impresión en 3D cuentan con 4 controles principales que se pueden ver en los lados de la pluma.

informacion Preguntas y Respuestas impresion 3d ¿ Como usar el Boligrafo 3D ?




¿Puedo dejar el plástico en el boligrafo cuando termino ?
No lo haga! Hemos encontrado que dejar plástico caliente, acelera la degradación del plástico y puede causar problemas con el tiempo.

¿Cuando necesito cargar más filamento ?

El Boligrafo generalmente dejar de espulsar plástico o se dará cuenta de una marcada desaceleración en la velocidad de extrusión. Sólo tiene que añadir un nuevo filamentro, darle un empujoncito, si es necesario.

¿Cómo lograr que el filamento se pegue al papel?
Si usted está teniendo problemas es posible que tenga que pulsar la pluma más firmemente en el papel.
La punta del boligrafo debe tocar el papel. Presionando hacia abajo en el papel hasta que se puede ver un poco de filamento, asegurándose de que el plástico está anclado en el papel y puede levantar la punta del boligrafo.

¿Por qué mis dibujos 3D no estan bien hechos?
La práctica hace la perfecion. Se necesita tiempo. Pero no deje que esto le detenga. Fuera de la caja y deje su imaginación trabajar. Usted se sorprenderá de la rapidez con que evolucionan sus estructuras 3D.

¿Puedo cambiar de filamento?

Sí, por supuesto, pero antes de insertar el filamento utilizado , Corte la punta del filamento de modo que tenga un borde limpio. Esto ayudará a evitar atascos y otros problemas.


¿ Puedo volver a usar el filamento ?
Sí, por supuesto, pero antes de insertar el filamento antiguo , Corte la punta del filamento de modo que tenga un borde limpio.

¿Plástico esta caliente cuando sale del boligrafo?
El plástico esta caliente pero moldeable cuando sale de la punta del boligrafo 3D.

¿Cuánto tiempo puedo usar el boligrafo 3D?
El boligrafo 3D es una herramienta robusta , pero al igual que cualquier otro dispositivo mecánico que necesita un descanso de vez en cuando. Sugerimos que le da un tiempo de inactividad después de dos horas de uso continuo ( 30 minutos).


¿ Es seguro para los niños el boligrafo 3D?
El boligrafo no es un juguete para los niños pequeños a partir de los 14 años, pues tiiene una punta de metal que puede llegar a estar hasta 230 grados.




Sintomas enfermedad Preguntas y Respuestas impresion 3d

informacion Preguntas y Respuestas impresion 3d ¿Donde puedo dibujar en 3D?

¿Puedo pintar sobre estructuras con acrílico ?
Sí se puedes. Y lo puede hacer de inmediato como el filamento se enfría muy poco después de dibujar. Con tal de que se pueda adherir al plástico, que puede ayudar a embellecer tus dibujos y estructuras en 3D , el aerosol también se puede utilizar; se recomienda probarlo en una pequeña parte de la estructura

¿Puedo dibujar sobre la piel?

¡No absolutamente no! Usted se quemará la piel.

¿Cómo funciona el boligrafo con PLA?
Los filamentos PLA se funde a una temperatura más baja que el ABS, por lo que hemos diseñado la pluma de tener diferentes valores de temperatura, en función del material en uso . Usar el ajuste correcto con el filamento que está utilizando, los diferentes boligrafos tienen instrucciones de uso.

¿Cómo funciona el boligrafo con ABS?

Los filamentos ABS se funde a una temperatura más alta que los PLA, por lo que hemos diseñado la pluma de tener diferentes valores de temperatura, en función del material en uso . Usar el ajuste correcto con el filamento que está utilizando, los diferentes boligrafos tienen instrucciones de uso.




¿Puedo reutilizar o reciclar los filamentos usados?

El plastico usado (extruido) no se puede reinsertar en el boligrafo 3d.
El filamento ABS se puede reciclar. Está clasificado con el número 7 de reciclaje y, a menudo se convierte en madera de plástico y otros productos hechos a medida.
Puede optar por el filamento PLA, que es biodegradable (y hecha de maíz!),

¿Puedo utilizar otros filamentos ?

Si se puede recomendar otros filamentos para uso en boligrafo 3d. La calidad del plástico puede variar mucho, y la curva causada por la mayoría de los carretes de plástico puede causar problemas se recomienda consultar en nuestra Web..


Noticias Impresoras 3D

Venta online Boligrafos 3D



Dibujar 3D __ Boligrafos 3D __ Impresoras 3D __ Escaner 3D
Translate page


ETIQUETAS Preguntas y Respuestas Boligrafos 3d .-
Boligrafos 3d, dibujar en 3d, dibujo tridemensional, como dibujar en 3d, boligrafo 3d comprar, boligrafo 3d barato, boligrafo dibujo 3d, boli 3d, 3 d pen, Preguntas y Respuestas dibujos en 3d, lapiz 3d, pluma 3d, pen 3d, impresion boligrafos 3d, precio boligrafo 3d, dibujos en 3d, cuanto cuesta un boligrafo 3d, lapiz 3d precio, pluma 3d precio, pluma impresora 3d, impresion de boligrafos 3d, dibujar 3d, dibujar 3d facil, dibujo basico 3d, dibujo 3d definicion, dibujo de 3d, dibujar 3d en linea, dibujo 3d facil, dibujar figuras 3d, dibujar formas 3d, Preguntas y Respuestas Boligrafos 3d, Impresion 3d Preguntas y Respuestas Boligrafos 3d, Informacion Preguntas y Respuestas Boligrafos 3d.