Zapato deportivo 3d ¿Metodos Zapato impreso 3D ?



Las principales empresas de calzado deportivo, como Nike, Adidas, Under Armour y New Balance, han llegado a confiar en la impresión 3D para acelerar el proceso de diseño y creación de prototipos de nuevos diseños de zapatos.
Las empresas han ido revelando lentamente los planes para el uso de la impresión 3D más allá de la creación de prototipos para imprimir los zapatos terminados por sí mismos.
En la Maratón de Boston esta semana, tanto New Balance como Under Armour lanzaron sus primeros zapatos impresos en 3D, y las cosas parecen estar avanzando rápidamente.
Informe de casas deportivas
VER MAS....

Zapato deportivo 3d Calzado deportivo NIKE

A pesar de que Nike presentó una edición limitada de láser selectiva sinterizado placas impresas en 3D (SLS) para su sistema de fijación de fútbol Vapor Laser Talon en 2013 , la compañía de Oregon se ha mantenido relativamente madre respecto a los detalles de cómo la impresión 3D podría ser utilizado en futuros diseños de calzado .
Dicho esto, ha sido muy abierto sobre su fe en las tecnologías de fabricación de aditivos e incluso la construcción de un 125.000 pies cuadrados "Avanzada Producto Centro de Creación".
En octubre de 2015, COO Eric Sprunk dijo públicamente que cree un futuro donde "Los consumidores pueden Fabricar sus propios productos Nike en casa o en la tienda en un futuro no muy lejano".

Zapato deportivo 3d Calzado deportivo Adidas

Para su serie Futurecraft, Adidas ha estado molestando a los espectadores con una serie de algunos maravillosos videos de YouTube , lanzado en octubre de 2015, que toque sobre cómo se podría hacer un zapato 3D impreso.
Como la segunda empresa de calzado más grande, Adidas ha estado poniendo un esfuerzo significativo en anunciar públicamente su interés en la producción de zapatos impresos en 3D, sin embargo, queda por ver si Adidas y realmente desea.




Zapato deportivo 3d Calzado deportivo New Balance

New Balance ha dado pasos significativos hacia más traer un completo 3D entresuela impresa al mercado que tanto Nike y Adidas.
A través de una colaboración con el Sistema Nervioso y 3D Systems, la compañía lanzó sus primeros zapatos que ofrecen medias suelas impresos en 3D en el maratón de Boston.
Las midsoles, hechas de un polvo de elastómero recién desarrollado, según se informa permitir que los zapatos para lograr un equilibrio óptimo de flexibilidad, fuerza, peso y durabilidad. Es hora de que los consumidores prueben por sí mismos.
Video de fabricacion.




Zapato deportivo 3d Calzado deportivo Under Armour

Como la empresa más joven y ágil en el grupo, de Under Armour anunciado recientemente- UA Arquitecto es el primer zapato para hacer realidad en el mercado.
Sin embargo, sólo 96 (la empresa fue fundada en 1996) de los modelos de $ 300 se están haciendo, lo que significa que a pesar de ser el primer zapato impreso en 3D para entrar en el entorno minorista, todavía está lejos de ser el primer Que será accesible a las masas.



VER MAS....


Zapato deportivo 3d Resumiendo la fabricacion deportivos 3D

Una de las preguntas más técnicas en la carrera por el primer zapato deportivo impreso en 3D es una cuestión de la definición:
¿Qué es un zapato impreso en 3D?
¿Es simplemente un solo prototipo de prueba, o es un producto que viene con una marca completamente renovada y una cadena de suministro revolucionaria?
¿Califica como un zapato impreso en 3D si es sólo un pequeño componente de la suela intermedia, o el zapato completo tiene que ser impreso en 3D?


Sin embargo, estas empresas están a punto de crear una nueva categoría de productos personalizados a medida utilizando la impresión 3D.
Con un rápido escaneo 3D de un pie, será posible personalizar no sólo el color, sino también forma - basado en la forma anatómica exacta de un pie.
Los beneficios aquí no sólo podrían conducir a ganancias atléticas para los atletas competitivos, pero también podría ayudar a los consumidores con problemas de salud y podría simplemente entregar un nuevo nivel de "estilo".




Debido a que las modernas impresoras 3D se pueden almacenar en un entorno minorista medio, o incluso en casa, los zapatos personalizados se pueden imprimir casi exactamente en el punto de compra, interrumpiendo completamente la cadena de suministro existente. De repente, nos vamos de un modelo de fabricación que produce mucho del mismo producto en algún lugar remoto y lo envía a un lugar con la esperanza de una venta, a un modelo de fabricación que hace la venta digital, produce sólo lo que Es necesario, a pedido y localmente, mientras que entrega en un plazo de 24 horas.

El resultado final serán zapatos a la medida específicos para la necesidad de un individuo, creando una categoría de productos totalmente nueva y poderosa para los zapatos, no muy diferente a cómo los hombres han tenido sus trajes hechos a medida a mano durante siglos.
Las empresas de calzado podrían automatizar su producción localmente, ahorrando mano de obra en países de bajos salarios, reduciendo el envío a un mínimo y evitando el riesgo de producción y desperdicio.




Noticias Impresoras 3D

Venta online Boligrafos 3D

Dibujar 3D __ Zapato impreso 3D __ Impresoras 3D __ Escaner 3D


ETIQUETAS Zapato impreso 3D .-
Como son los Zapato impreso 3D, dibujar en 3d, dibujo tridemensional con Zapato impreso 3D , como dibujar en 3d, boligrafo 3d comprar, boligrafo 3d barato, boligrafo dibujo 3d, boli 3d, 3 d pen, como hacer dibujos en 3d, lapiz 3d, pluma 3d, pen 3d, Como es Zapato impreso 3D, precio boligrafo 3d, dibujos en 3d, cuanto cuesta un boligrafo 3d, lapiz 3d precio, pluma 3d precio, pluma impresora 3d, impresion de Zapato impreso 3D, dibujar 3d, dibujar 3d facil, dibujo basico 3d, dibujo 3d definicion, dibujo de 3d, dibujar 3d en linea, dibujo 3d facil, dibujar figuras 3d, dibujar formas 3d, como dibujar 3d facil, Zapato impreso 3D, Como es Zapato impreso 3D, Informacion Zapato impreso 3D.