informacion protesis 3d ¿Impresion Protesis 3D ?

informacion protesis 3d
La pena y el dolor que el cáncer causa en todo el mundo sobre una base diaria es uno de los problemas que la mayoría entiende, ya que casi todos nosotros hemos sido tocados por la terrible enfermedad.
VER MAS....


Si bien puede afectar al cuerpo humano con tantas formas diferentes de dolor y sufrimiento, la meta de cada paciente suele ser la misma: sobrevivir. Lograr este objetivo y salir del otro lado en remisión puede ser un viaje largo y angustiante, sin embargo, con muchas cuestiones a tratar, desde lo físico a lo emocional.

El Brasileño Carlito Conceiçao ha vivido para contar su historia, pero ciertamente no ha sido fácil.
A los 54 años, el residente de São Paulo, un marido y un padre de dos hijos, fue tratado por un carcinoma de la parte superior del maxilar, un tumor que causó un gran daño no sólo como un cáncer de boca devastador, sino también como propagación, causando estragos en su garganta Y la cara.

Los doctores operaron, deteniendo el tumor, antes de que pudiera atacar el cerebro de Conceiçao.
Los resultados no eran satisfactorios, sin embargo, ya que tuvieron que quitar su ojo en el lado derecho de su cara, así como una porción de su nariz.
Mientras los médicos le habían salvado de los estragos del tumor y todavía estaba vivo, el daño causado en el proceso dejó a Conceaio manejando algunas emociones oscuras.

"Perdí toda mi confianza y caí en una profunda depresión".
"Me sentí totalmente desfigurado y parecía terrible."




Conceiçao ya tenía una prótesis, pero como suele ocurrir con los dispositivos tradicionales creados para problemas más difíciles, era incómodo y no se mantenía muy bien.

Afortunadamente, el tiempo estuvo en el lado de Conceiçao ya que hoy tenemos algunas tecnologías de punta disponibles para arreglar cualquier cosa.
Y el Dr. Rodrigo Salazar, un dentista peruano y especialista en rehabilitación oral, fue capaz de arreglar los daños causados por el tumor gracias a una aplicación de teléfono inteligente.


"Brasil no tiene los recursos para equipar todos sus centros clínicos con tecnología de punta", dijo el Dr. Salazar.
"Así, hemos desarrollado un procedimiento alternativo y simplificado de bajo costo que captura la anatomía facial de los pacientes y genera modelos físicos de trabajo, dándonos los resultados equivalentes a las prótesis producidas en equipos de última generación que cuestan cientos de miles de Libras ".
informacion protesis 3d


informacion protesis 3d ¿Toma de datos 3D?

Usando Autodesk 123D Catch , el Dr. Salazar fue capaz de tomar 15 fotos de la cabeza de su paciente, todo desde su teléfono.
VER MAS....


El Dr. Salazar entonces subió las imágenes y 3D imprimió un molde comprable para la prótesis resultante, mientras que trabajaron para "reflejar" el otro lado de la cara de Conceiçao.
Los artistas clínicos conscientes del proyecto ofrecieron voluntariamente su tiempo para dar los últimos toques a la prótesis facial de Conceiçao.

informacion protesis 3d ¿Fijacion de la protesis 3D?

La prótesis se adhiere firmemente a la cara del paciente con imanes que se sujetan a los tornillos colocados justo debajo de su ceja-poner en su lugar en un procedimiento corto.
Este procedimiento se denomina Plus ID y es un esfuerzo colaborativo con médicos brasileños y estadounidenses que trabajan juntos para una solución de bajo costo para pacientes en, por ejemplo, Sudamérica, Asia y África que sufren de cánceres faciales desfigurantes.
El Dr. Salazar dejó en claro que los beneficios de la impresión en 3D llegaron claramente a este proyecto inspirador.
Junto con la facilidad de escaneo, personalización y producción, este tipo de trabajo señala la nueva tendencia en el cuidado específico del paciente que estamos viendo en todo el mundo, gracias a la impresión en 3D y el cuidado y habilidad de todos los profesionales médicos involucrados.
Discutir en el protésico facial 3D Impreso foro en 3DPB.com.




"Este es un procedimiento bien establecido para el anclaje de prótesis craneofaciales", afirma el Dr. Luciano Dib, cirujano maxilofacial que estuvo involucrado en el proyecto para ayudar a Conceiçao a encontrar una prótesis más cómoda.
Esto significa que los usuarios pueden ir con confianza a la playa, tomar una ducha, ir al gimnasio, y correr sin miedo a la caída de la prótesis.
Y pueden quitarse por la noche para limpiarlo.


Noticias Impresoras 3D

Venta online Boligrafos 3D

Dibujar 3D __ Protesis 3D __ Impresoras 3D __ Escaner 3D

Translate page

ETIQUETAS Protesis 3D .-
Como son los Protesis 3D, dibujar en 3d, dibujo tridemensional con Protesis 3D , como dibujar en 3d, boligrafo 3d comprar, boligrafo 3d barato, boligrafo dibujo 3d, boli 3d, 3 d pen, como hacer dibujos en 3d, lapiz 3d, pluma 3d, pen 3d, impresion Protesis 3D, precio boligrafo 3d, dibujos en 3d, cuanto cuesta un boligrafo 3d, lapiz 3d precio, pluma 3d precio, pluma impresora 3d, impresion de Protesis 3D, dibujar 3d, dibujar 3d facil, dibujo basico 3d, dibujo 3d definicion, dibujo de 3d, dibujar 3d en linea, dibujo 3d facil, dibujar figuras 3d, dibujar formas 3d, como dibujar 3d facil, Protesis 3D, Impresion Protesis 3D, Informacion Protesis 3D.