Tecnicas 3d en series de TV ¿Tecnicas 3D en Westworld ?

Tecnicas 3d en series de TV
Cada temporada de televisión es la sede de un solo espectáculo que se hace cargo de nuestra conciencia cultural mediante el recubrimiento de los miedos modernos de impresion 3D.
Juego de Tronos se nutre de la naturaleza feroz de la política moderna, mientras que The Walking Dead juega en nuestro temor siempre presente de un contagio en todo el mundo. Este año, con la Elon Musk funestas advertencias sobre los peligros de la inteligencia artificial, Siri y Alexa impregna nuestras vidas personales, y los coches auto-conducción amenaza con correr por grupos de niños , Almas de metal se plantea ser ese programa.
VER MAS....
 

Almas de metal es compleja. Es esa complejidad, entretejida con los misterios y las vueltas de la trama, que produce las horas de la especulación en línea y de las teorías salvajes del ventilador que son el sello de cualquier cosa digno de mirar.
Sin embargo, debido a la complejidad de la marca de Westworld 's tiene sus raíces en la tecnología intrínsecamente, algunos de los fans más técnicamente inclinado tienen una pierna considerable sobre los otros seguidores cuando se trata de comprender este cuento de hadas futurista.

Vamos a desglosar los trucos tecnologicos.


Tecnicas 3d en series de TV 1. Impresión 3D

En los créditos preciosas de apertura de la serie, con estilos musicales proporcionadas por nada menos que Juego de tronos compositor Ramin Djawadi , vemos el proceso de uno de los cuerpos de Android se está creando.
Una forma tridimensional humanoide surge de un extraño baño blanco.
Vemos el iris de un ojo que es cuidadosamente, laboriosamente impreso una hebra a la vez por un brazo robótico no desemejante de los que usted encuentra el laborear lejos dentro de una línea de montaje automotora moderna; Los huesos, los músculos y los tendones están lentamente acodados en el ser.
Todos sabemos que la impresión en 3D es posible, pero
¿Podríamos crear un cuerpo humano con impresion 3D?


La inspiración para la técnica de impresión 3D utilizado en Westworld proviene de una tecnología bien establecida llamada estereolitografía impresión (SLA) en 3D .
Según Wikipedia, el SLA es un aditivo de proceso de fabricación que trabaja por enfocar una luz ultravioleta (UV) de láser sobre una cuba de resina de fotopolímero (el líquido blanco visto que gotea de los androides durante el montaje). Para que esto funcione de la manera en que el programa lo desea, tanto la velocidad como la precisión del método tendrían que aumentar dramáticamente.
Sin la adición de la nanotecnología (la capacidad de ensamblar estructuras átomo por átomo), es dudoso que podríamos crear complejas estructuras suficientes para imitar el cuerpo humano.
Por otra parte, en lugar de un único material omnipresente, se supone que tendría que ser incrustado (los "nervios") con el fin de señalar realidad los músculos sintéticos

También hay gente de impresión 3D de los órganos , pero no hay ninguna indicación que los anfitriones en realidad tienen órganos.
Tienen la sangre (como se evidencia por todas las veces que han recibido un disparo, además de que la cabeza horrible rompiendo ), pero lo más probable es que están hechos de un sustituto de la carne.
Un powersource más realista sería una pequeña batería, energía ultra densa, similar a lo que una compañía llamada Ampirus está trabajando en este momento.

Tecnicas 3d en series de TV 2. Robots que parecen humanos

Los anfitriones se mueven tan humanamente que las escenas de apertura del espectáculo se basan en engañar al público a creer que Teddy es uno de los invitados humanos;
La revelación a medio camino a través del episodio que es de hecho uno de los androides resuena especialmente con los fans de la película original.
Esta es una de las áreas de las que actualmente somos las más eliminadas.
Mientras que podemos crear androides que se ven muy reales , que se entregan al instante por sus movimientos.
A juzgar por las últimas competiciones robóticas y lo que ha salido de Boston Dynamics , la maquinaria necesaria para caminar en realidad es aún muy lejos de lo que hemos visto en la serie.
Sin embargo, el cuello de botella actual es poder computacional, que crece exponencialmente cada año.


Tecnicas 3d en series de TV 3. Máquinas inteligentes

Como una ligera desviación de la obra original, el creador del programa, Jonathan Nolan, llama nuestra atención a los matices de la interacción entre el hombre y la IA, más que a los malfuncionamientos mecánicos.
Si usted ha hablado con cualquier chatbots en Facebook Messenger últimamente, o ha tenido una conversación con Tay en Twitter, usted sabe que todavía estamos lejos de cualquier clase de inteligencia general verdadera.
Pero lo que pasa con los androides de Almas de metal es que, al menos al principio, no son verdaderamente inteligente - que sólo están programados tan a fondo que en una primera reunión, la persona promedio no puede decir la diferencia.




Sin embargo, los anfitriones son todavía mucho más avanzados que una simple interfaz de chat de secuencias de comandos - son capaces de improvisación, y la forma en que se dejan "practicar" unos con otros sugiere una forma de aprendizaje automático.
De hecho, la necesidad de "restablecer" a los Hosts, borrando recuerdos pasados, implica que ellos aprenden muy bien, y de otra manera podrían escapar de sus ciclos narrativos preprogramados.
La frase de Shakespeare que vemos en el Episodio 2 parece ser un disparador que da a los anfitriones la posibilidad de acceder a sus bases de datos anteriores, que son aparentemente "borrados", pero en realidad todavía presente.
También es así como funciona un disco duro en su computadora: cuando elimina datos, no se elimina, simplemente se trata como espacio vacío en el sistema operativo y solo se borra si se sobreescriben nuevos datos.

Según los estándares actuales, todavía estamos muy lejos de una verdadera IA general, pero podemos romper las habilidades de los anfitriones en un conjunto de problemas prácticos (y potencialmente solubles).
Sabemos por el espectáculo que los Hosts responden a los comandos de activación por voz, así como a las interfaces físicas, como tabletas y computadoras.
Así que, como mínimo, necesitamos: reconocimiento avanzado del habla, del objeto y del facial; Una apariencia de conocimiento mundial; Y un motor de improvisación y razonamiento que lo atan juntos.

Tecnicas 3d en series de TV 4. Reconocimiento de imagen

Cualquier persona con una conexión a Internet sabrá que Google, Facebook y Apple han hecho grandes avances en el reconocimiento de imágenes basta con ver la capacidad de Google Fotos 'para agrupar automáticamente las fotos por persona, incluso a medida que envejecen .
Los anfitriones necesitan detectar objetos así, y curiosamente los avances en esta área podrían venir de coches auto-conducción . Resulta que la IA de Tesla es capaz de aprovechar el hecho de que el coche se está moviendo mirando la forma en que el objeto cambia dado que el movimiento es móvil; Los anfitriones tendrán la misma ventaja.


Tecnicas 3d en series de TV

Tecnicas 3d en series de TV


5. Conocimiento infinito

El conocimiento del mundo es necesario para tener una comprensión real.
No es suficiente ser capaz de decir: Esta es una imagen de una manzana, y esta es una imagen de una naranja.
Usted necesita saber que comemos naranjas para el desayuno, que las manzanas son simbólicas de pecado original, y que nadie pone ni en una ensalada de jardín.

Los investigadores de IBM han hecho de este tipo de conocimiento su misión, y IBM Watson es el resultado de años de investigación sobre el tema.
Probablemente usted está familiarizado con Watson desde el momento en que ganó un juego de Jeopardy contra jugadores humanos.
Actualmente esa base de datos de conocimiento necesita ser programada, pero con suficiente tiempo, vamos a empezar a ver androides que pueden acceder y comprender una piscina casi infinita de conocimiento.

Tecnicas 3d en series de TV 6. Improvisación

Existe una amplia brecha entre acceder a respuestas programadas y ser capaz de improvisar. Las respuestas programadas son simples - podemos crear un android hoy que podría poner en un juego con otro androide, utilizando guiones preprogramados. Lo que es mucho más difícil es darles la capacidad de improvisar.
Los chatbots actuales dan la ilusión de improvisar seleccionando respuestas basadas en una lista de cosas que podrías decir, una historia de "elegir tu propia aventura".
Sin embargo, hemos dado los ordenadores de la capacidad de improvisación, hasta cierto punto.
Cuando AlphaGo (experimento de aprendizaje profundo de Google) golpeó a un amo humano del juego Go , que habría sido imposible programar con cada movimiento posible (hay más movimientos posibles en Go que estrellas en el universo).
En su lugar, los investigadores usaron un enfoque de red neuronal profundo para permitir que AlphaGo enseña cómo jugar en sí, mediante el estudio de cientos de miles de otros juegos.




Tecnicas 3d en series de TV 7. Computadoras

Mientras el espectáculo se centra en los androides y aventuras del parque temático Westworld, el mundo se extiende mucho más allá de esas fronteras, y la tecnología ha seguido avanzando en todas las áreas de la vida.
Aquí están algunas tecnologías de menor importancia que vislumbramos a través del espectáculo.

En Almas de metal, vemos ordenadores, tanto grandes como pequeñas, lo que indica que todavía están limitados por el tamaño de la forma en que nos encontramos hoy - podemos hacer que las computadoras increíblemente diminutas, pero cuanto más grandes son, mejor será su potencia de cálculo.
Por lo tanto, los grandes bancos de computadoras abarcan la sala de control de Westworld, mientras que las tabletas más pequeñas se utilizan para interactuar con los androides durante las sesiones de mantenimiento.





Resumiendo impresion 3D

Personificamos todo lo que nos rodea. A través de la historia nuestra especie ha imaginado la sensibilidad en animales, plantas, incluso patrones del tiempo.
Los intelectuales, especialmente los científicos, están entrenados para combatir ese instinto, y parece ser esa misma batalla que hace que los invitados y los creadores cieguen a la inteligencia emergente de los anfitriones que han creado.

Sólo el tiempo dirá si los androides de Almas de metal son verdaderamente inteligente o simplemente refleja de nuevo a nosotros.
Pero, como hemos visto, el futuro presenta Almas de metal es muy posible.
La lección que debe extraerse de esto es clara: debemos prepararnos para la llegada rápida e inevitable de este futuro.
Podemos empezar por pensar mucho acerca de la naturaleza de la inteligencia, artificial o de otro tipo, y tal vez incluso ponernos en los zapatos de los anfitriones.


Noticias Impresoras 3D

Venta online Boligrafos 3D

Dibujar 3D __ Tecnicas 3D en Westworld __ Impresoras 3D __ Escaner 3D

ETIQUETAS Tecnicas 3D en Westworld .-
Como son los Tecnicas 3D en Westworld, dibujar en 3d, dibujo tridemensional con Tecnicas 3D en Westworld , como dibujar en 3d, boligrafo 3d comprar, boligrafo 3d barato, boligrafo dibujo 3d, boli 3d, 3 d pen, como hacer dibujos en 3d, lapiz 3d, pluma 3d, pen 3d, impresion Tecnicas 3D en Westworld, precio boligrafo 3d, dibujos en 3d, cuanto cuesta un boligrafo 3d, lapiz 3d precio, pluma 3d precio, pluma impresora 3d, impresion de Tecnicas 3D en Westworld, dibujar 3d, dibujar 3d facil, dibujo basico 3d, dibujo 3d definicion, dibujo de 3d, dibujar 3d en linea, dibujo 3d facil, dibujar figuras 3d, dibujar formas 3d, como dibujar 3d facil, Tecnicas 3D en Westworld, Impresion Tecnicas 3D en Westworld, Informacion Tecnicas 3D en Westworld.