Etiquetado Enganches

Bolas Vehiculos Zaragoza
0
Mormativas Union Europea sobre enganches homologados .- La directiva 94/20 Comunidad Europea relativa a los enganches de remolques es aplicable a todos los turismos matriculados en España a partir del año 1996.
Para que un enganche pueda ser homologado según la normativa europea 94/20 CE, es necesario que supere varias pruebas.
.
.mas informacion Normas Union Europea.
Estos ensayos simulan con creces, y en las condiciones más extremas, todas las cargas que debe soportar el enganche a lo largo de su vida. Su objetivo es garantizar en todo momento la seguridad ofrecida por el enganche Todos los enganches homologados según Directiva 94/20 CE deben ser fabricados de acuerdo con las instrucciones del fabricante del vehículo, respetando los puntos de anclaje y el peso máximo que puede remolcar.
Las mejores empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de enganches homologados han puesto en marcha nuevos métodos de fabricación y rigurosos sistemas de aseguramiento de la calidad para garantizar, desde la creación, la máxima fiabilidad de sus productos.
Informacion cortesia de Enganches Aragon
Cada enganche según Directiva 94/20 CE, debe de llevar una placa identificativa con los siguientes datos informativos :
  • A.- La marca de fábrica, la denominación comercial o el nombre del fabricante.
  • 1.- Clase: (A-50X) Codificación correspondiente al tipo de enganche homologado (en este caso, bolas de remolque no normalizadas de 50 mm de diámetro y soportes de tracción).
  • 2.- Recuadro e13: La letra "e" seguida del número indicativo del país de la Autoridad Ministerial que ha expedido la homologación.
    e1-Alemania. e2-Francia. e3-Italia. e4-Países Bajos. e6-Bélgica. e9-España. e11-Reino Unido. e13-Luxemburgo. e18-Dinamarca. e21-Portugal.
    IRL-Irlanda. EL-Grecia.
3.- Nº de aprobación: Es el número de homologación asignado a cada enganche por la Autoridad Ministerial correspondiente. Este es el punto más confuso debido a que se tiende a confundir el número de revisión de la Directiva con el número de revisión de la unidad homologada. Por ejemplo, e13*94/20*94/20*0290*00 ó e13*94/20*94/20*0290*01, es el número completo de homologación que la Autoridad Ministerial concede al fabricante de un enganche homologado según Directiva 94/20 CE.
En el 1º caso, se trata de un dispositivo de enganche que tiene su homologación original y no ha experimentado ninguna revisión, tal y como indican sus dos últimos dígitos "00". En el segundo caso, se trata del mismo dispositivo de enganche que ha tenido una revisión de homologación, tal y como indican sus dos últimos dígitos "01".
Tal y como indica la Directiva 94/20 CE, en la placa de homologación y más concretamente en el nº de aprobación, debe de aparecer: Un número de dos dígitos que indique el número de la última modificación de la Directiva, en este caso "00" puesto que no ha habido ninguna modificación.


La sección 4 del número de homologación, en este caso "0290".
El número de revisión del enganche, que no tiene que aparecer en la chapa identificativa, como el número de modificación de la Directiva.
4.- Tipo y, en su caso, versión.
5.- Valor D: Es un valor característico del enganche. Se utiliza para indicar la fuerza aplicada durante el ensayo de fatiga.
6.- Valor S: Es el peso vertical máximo admitido sobre la bola del enganche.

Un enganche homologado tiene que sujetarse al vehículo en los puntos previstos por el fabricante. De esta forma, el nuevo conjunto de vehículo y enganche ofrece las máximas garantías de seguridad. El montaje de un enganche debe ser realizado por personal cualificado y tiene que ser verificado por la autoridad competente a través de una inspección técnica en una ITV.

Low Cost Barcelona

Enganche de bolas en coches Zaragoza
Enganche Zaragoza Aparcar en garajes Low Cost en Barcelona informacion de Garajes Low Cost (bajo precio) en Barcelona, se contrata aparcomiento por Horas, aparcar por Dias, aparcamiento Semanal. Cerca de Casa Antoni Gaudi, Auditorio de Barcelona, Basilica de la Merce, Casa Asia - La Pedrera, Casa Mila, Casa LLuis Domenech y Montaner, La Ciudadela, Barrio Gotico, Pueblo Español, Fuentes de Montjuic,etc.

Pagina Motera

Enganches economicos Zaragoza
Informacion Motera
Informacion para mantener su moto, Rutas Moteras mas importantes, Concentraciones Moteras, Web moteras Españolas, Ayudas, Radares, Informacion tecnica Motos.

City of Marbella

Enganches economicos Zaragoza Tunear Coches
investment properties cities world Marbella is a city and municipality in southern Spain, belonging to the province of Malaga, in the autonomous community of Andalusia. It is integrated in the region of the Costa del Sol and is the headquarters of the Commonwealth of homonymous municipalities and head of the judicial district that bears his name. Marbella is situated on the Mediterranean, between Málaga and the Straits of Gibraltar, and in the foothills of the Sierra Blanca. Its district covers an area of 117 square kilometers, crossed by the highway and toll road called the Mediterranean, the main entrances to the town, Luxury homes for sale in Marbella.