Que son los metodos Anticonceptivos

¿Qué método anticonceptivo me conviene?
Cualquiera que sea usted tiene preguntas acerca de cómo obtener y usar anticonceptivos, esta guía puede ayudarle. Su objetivo es dar información práctica para todos los que quieran saber más sobre los métodos anticonceptivos, incluidos los adolescentes.
las mujeres en sus años 20, 30 y 40 años y cualquier persona con una pregunta sobre el método que utilizan o están pensando en usar. Usted puede encontrar información sobre los diferentes métodos que están disponibles , así como dónde obtenerlos y cómo decidir qué método podría funcionar mejor para usted.

DIFERENTES METODOS ANTICONCEPTIVOS

¿Qué método funciona mejor para usted depende de un número de factores, incluyendo su edad, si usted fuma, su historial médico y familiar, y cualquier medicamento que esté tomando, relacion de los mejores metodos anticonceptivos
Que son los metodos anticonceptivos Usar Pildora Combinada - La píldora anticonceptiva oral combinada es por lo general sólo llama la píldora. Contiene versiones sintéticas (artificiales) de las hormonas femeninas estrógeno y progesterona, que las mujeres producen naturalmente en sus ovarios.
Una mujer puede quedar embarazada si el esperma de un hombre alcanza uno de sus huevos (óvulos).
Que son los metodos anticonceptivos Pildora Progestageno - La píldora de progestágeno solo se espesa el moco del cuello del útero, lo que impide que el esperma llegue al óvulo. En también puede detener la ovulación, en función del tipo de progestágeno .
Que son los metodos anticonceptivos Planificacion Familiar - La planificación familiar natural es un método que le enseña en qué momento durante el mes puede tener relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos y con un menor riesgo de embarazo.
Que son los metodos anticonceptivos Usar Parche Anticonceptivo - Una mujer puede quedar embarazada si el esperma de un hombre alcanza uno de sus huevos (óvulos). Anticoncepción trata de evitar que esto ocurra, manteniendo el óvulo y el espermatozoide
Que son los metodos anticonceptivos Usar anillo vaginal - El anillo vaginal es un pequeño anillo de plástico suave que se coloca dentro de su vagina. Se trata de 4 mm de espesor y 5,5 cm de diámetro. Usted lo deja en la vagina durante 21 días, luego retírela y tirar a la basura (no por el inodoro) en una bolsa especial de eliminación. Siete días después de retirar el anillo se inserta una nueva para los próximos 21 días.
Que son los metodos anticonceptivos Usar Inyeccion anticonceptiva - Hay dos inyecciones anticonceptivas - Depo-Provera, que tiene una duración de 12 semanas, y Noristerat, que tiene una duración de ocho semanas. El más popular es Depo-Provera. La inyección contiene progestágeno. Esto se espesa el moco en el cuello uterino, parando esperma alcance un óvulo. También se adelgaza el revestimiento del útero e impide la liberación de un óvulo.
Usar Inplante anticonceptivo - El implante anticonceptivo es un pequeño tubo flexible unos 40 mm de largo que eso inserta debajo de la piel de la parte superior del brazo. Se inserta por un profesional capacitado, como un médico, y tiene una duración de tres años. El implante se detiene la liberación de un óvulo del ovario liberando lentamente progestágeno en su cuerpo. Progestágeno espesa el moco cervical y se adelgaza el revestimiento del útero.
Que son los metodos anticonceptivos Usar un DIU - Un DIU es un pequeño dispositivo de plástico y cobre en forma de T que se inserta en la matriz por un médico o una enfermera especialmente entrenada, consiste en detener el esperma y el óvulo de sobrevivir en el útero o las trompas de Falopio. puede evitar que un óvulo fertilizado se implante en útero
Que son los metodos anticonceptivos Usar un Siu - Un SIU es un pequeño dispositivo de plástico en forma de T, que se inserta en su matriz (útero) por un médico o una enfermera especialmente entrenada.El SIU libera una hormona progestágeno en el útero. Esta espesa el moco del cuello del útero, lo que dificulta que los espermatozoides
Que son los metodos anticonceptivos Usar Condones Masculinos - Los condones masculinos están hechos de látex muy delgada (caucho), poliisopreno o poliuretano, y están diseñados para detener el semen de un hombre entre en contacto con su pareja sexual.Cuando se usan correctamente los condones durante el sexo vaginal ayudan a proteger contra el embarazo y las infecciones de transmisión sexual .
Que son los metodos anticonceptivos Usar Condones Femeninos - Los condones femeninos están hechos de fina de plástico blando llamado poliuretano (algunos condones masculinos están hechos de esto también). Los condones femeninos son usados dentro de la vagina para evitar que el semen para llegar a la matriz.Cuando se utiliza correctamente durante el sexo vaginal, que ayudan a proteger contra el embarazo y las infecciones de transmisión sexual
Que son los metodos anticonceptivos Usar Diafragma Femenino - Un diafragma anticonceptivo se inserta en la vagina antes del acto sexual, y cubre el cuello del útero para que los espermatozoides no pueden entrar en la matriz (útero). Es necesario utilizar los espermicidas con él (espermicidas matan a los espermatozoides).El diafragma debe dejarse en su lugar durante por lo menos seis horas después del acto sexual.
Que son los metodos anticonceptivos Usar tapa femenina -La tapa de anticonceptivos es un domo circular hecha de fina, suave silicona (que solían estar hechos de látex, pero si te dan una gorra en el NHS hoy que serán hechos de silicona). Se inserta en la vagina antes del acto sexual, y cubre el cuello del útero para que los espermatozoides no pueden entrar en el vientre materno.
Que son los metodos anticonceptivos Esterilizacion Femenina - La esterilización femenina se lleva a cabo usualmente bajo anestesia general, pero puede llevarse a cabo bajo anestesia local, dependiendo del método utilizado. La cirugía consiste en el bloqueo o el sellado de las trompas de Falopio, que vinculan los ovarios a la matriz (útero). Esto evita que los óvulos de la mujer llegue a los espermatozoides y quedar fertilizado.
Que son los metodos anticonceptivos Vasectomia Masculina - Durante una operación de menor importancia, los conductos que transportan los espermatozoides desde los testículos de un hombre en el pene se cortan, bloqueados o sellados. Esto evita que los espermatozoides lleguen al líquido seminal (semen), que es eyaculado por el pene durante el acto sexual. No habrá espermatozoides en el semen, por lo que el óvulo de una mujer no puede ser fecundado.
Que son los metodos anticonceptivos Uso Pildora del dia Despues - La anticoncepción de emergencia puede prevenir el embarazo después de relaciones sexuales sin protección o si el método anticonceptivo ha fallado, por ejemplo, un preservativo se ha dividido o te has perdido una píldora. Hay dos tipos de píldoras anticonceptivas de emergencia. Una tiene que ser tomada dentro de las 72 horas de sexo, y otra tiene que ser tomada dentro de las 120 horas (cinco días) de sexo. Ambas píldoras funcionan previniendo o retrasando la ovulación
ETIQUETAS .- Mejores Metodos AnticonceptivosQue son los Metodos Anticonceptivos Uso de Pildona Combinada Mejores Metodos Anticonceptivos Que es la pildora Progestageno Mejores Metodos Anticonceptivos Usar las Planificacion Familiar Mejores Metodos Anticonceptivos Usar parche anticonceptivo Mejores Metodos Anticonceptivos Usar Anillo Vaginal Mejores Metodos Anticonceptivos Metodo inyeccion Anticonceptiva Mejores Metodos Anticonceptivos Uso del DIUMejores Metodos Anticonceptivos Usar un SIU Mejores Metodos Anticonceptivos Uso de condones FemeninosMejores Metodos Anticonceptivos Como Usar condones masculinos Mejores Metodos Anticonceptivos Usar disgragma femenino Mejores Metodos Anticonceptivos Uso de tapa femenina Mejores Metodos Anticonceptivos Qu es esterilizacion femenina Mejores Metodos Anticonceptivos Vasectomia masculina Mejores Metodos Anticonceptivos Iso de la pildora del dia despues Mejores Metodos Anticonceptivos Hypersmash.com
Como Metodos Anticonceptivos
Como Metodos Anticonceptivos
contratar la instalacion de alarmas caceres
contratar la instalacion de alarmas caceres
contratar la instalacion de alarmas caceres