TV PRO TV
Programacion Television PRO TV
Television PRO TV es la tercera television canal privado de televisión , puesto en marcha en diciembre de 1995, que alcanza casi el 99% de los 21,5 millones de personas de Rumania y tiene 48% de su horario de emisión comprende localmente-producido programas. Pro TV transmite 24 horas al día y logró una audiencia media durante todo el día del 16,5% durante el 2008.
Orientación adultos urbanos de 18 a 49 años de edad, Pro TV utiliza una estrategia de programación de la parte superior de los campeonatos internacionales y películas, así como una amplia variedad de producciones locales, incluyendo la programación de noticias, entretenimiento local y la ficción local.
Canal generalista de televisión privada Rumana, con sede en Bucarest y disponible en Rumanía y Moldavia. Es la principal cadena privada de Rumanía y compite por el liderazgo con TVR1, canal público de Televiziunea ,Con el paso del tiempo la cadena fue adquiriendo series internacionales y consolidándose con el nacimiento de otros canales para televisión por cable, y la aparición de una versión moldava del canal en 1999. Actualmente compite por el liderazgo de las audiencias con TVR1 y Antena 1, y es el canal con mayor facturación publicitaria de Rumanía.
Datos PRO TV television Informacion Motera Informacion para mantener su moto, Rutas Moteras mas importantes, Concentraciones Moteras, Web moteras Españolas, Ayudas, Radares, Informacion tecnica Motos.
Datos PRO TV television

Television ONO

Canales de Television e Internet. Conectate a Internet a traves de la Red de Fibra optica de ONO , Ofertas de canales TV , Programas en directo de television en ONO

Datos PRO TV television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.


Televisiones en Vivo



Valle del Ambroz (Hervas)

Mejores Viajeros por el Mundo
Mejores Viajeros por el Mundo Viajeros La Vía de la Plata en el siglo primero hasta el 1900 , en el que se construyeron nuevos caminos y carreteras y durante el periodo medieval tuvo una mayor importancia a las vias pecuarias entre el Norte y el Sur , utilizado para conducir sus rebaños de un area de pasto a otro .

Tunear Coches

Lo mejores viajes por el mundo

Como Tunear Coches

Informacion de Tuning Coches, Fotos Coches Tuneados, Modelos Marcas de coches, Tapizados, LLantas, Tuning Audio, Sonido.