TV ANTV
Television ANTV
Television ANTV Asamblea Nacional Televisión (ANTV) es un canal de televisión Estatal Venezolano con base en Caracas que depende de la Asamblea Nacional. Su eslogan es - Canal a la Asamblea. canal de información, opinión y formación, de carácter político. Aire/Local. Venezuela.
ANTV fue fundado el 12 de marzo de 2005. Transmitió inicialmente a través de cuatro compañías venezolanas de televisión por suscripción Intercable, DirecTV, Net Uno y SuperCable. A mediados de 2006 inició operaciones en señal abierta en Caracas por la frecuencia 62 y progresivamente su señal se fue expandiendo a otras ciudades. Posteriormente, el canal fue incorporado a la televisión digital abierta de Venezuela.
Su logo fue modificado el 3 de agosto de 2006 al añadirse una octava estrella, debido al cambio del diseño de la bandera venezolana.
El 8 de diciembre de 2015, el entonces presidente de la AN Diosdado Cabello informó que la concesión de la señal de ANTV sería entregada a los trabajadores del canal.3 El 10 de diciembre de 2015, fue aprobado por los diputados del PSUV el traspaso de ANTV y de AN Radio a sus empleados.4 En ese día también se aprobó 400 millones de bolívares para la operatividad de la televisora y la radio de la Asamblea Nacional para el año 2016. El cambio de administración se generó como consecuencia de los resultados de las Elecciones parlamentarias de Venezuela de 2015 y de las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup., Sin embargo, algunos expertos señalan que, además de confuso, el traspaso es ilegal.
El 31 de diciembre de 2015 se informó que el canal cambiaría su nombre por el de Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV.7 Según el diputado Darío Vivas, el nuevo canal serviria para "ver contenido, con veracidad y buena información".8 Los trabajadores de la planta asumirían las funciones operativas y administrativas del canal a partir del 1 de enero de 2016.


ANTV en vivo
Datos ANTV television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.