TV Anzoategui
Television Anzoategui
TV en vivo Anzoutegui Television Anzoategui Anzoátegui Televisión es un canal regional de Venezuela que transmite desde Barcelona, la Capital del estado Anzoátegui.
Principales Programas: Anzoátegui Noticias, Pulso Popular, Anzoátegui Opina, Jaque Mate, Detalles Mágicos, Señales del Universo, La Voz del Barrio, El Show del Tata.
Canal Regional ubicado en Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela. Canal con programación de producción regional e independiente.
cadena Anzoategui televisión regional de Venezuela es uno de los principales medio de comunicación masivos del país, ya que este llega al 95% de los hogares venezolanos. Para finales de 2006 el espacio radioeléctrico en VHF estaba ocupado en un 75% por el sector privado y un 22% por el sector público, mientras que en UHF el 82% de las estaciones eran privadas y el 18% públicas. El número de horas invertido por venezolano en medios de comunicación también es favorable para la televisión, la señal abierta ocupa el 46% de las horas y la televisión por suscripción el 17%, mientras que el restante 36% es invertido en radio, prensa e Internet.
Canal Regional ubicado en Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela. Canal con programación de producción regional e independiente.
Anzoátegui Televisión es una cadena de televisión regional del nor-oriente venezolano, cuya transmisión llega a los hogares de los anzoatiguenses a través del canal 7 de Inter (Venezuela). Este canal de televisión tiene su sede en la ciudad de Barcelona, capital del Estado Anzoátegui. Sus transmisiones comenzaron en diciembre del año 2006, cuando llevaron a la pantalla reportajes sobre el desarrollo de la Elección presidencial de Venezuela (2006). Esta cadena cuenta con un noticiero, Anzoátegui Noticias, además de programas de entretenimiento y opinión.
Anzoategui en vivo
Datos Anzoategui television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.