Television Cristiana CMB
en vivo TV crsitiana CMB Colombiana Television Cristiana CMB El Canal CMB Televisión tiene la responsabilidad de predicar y enseñar el evangelio a toda criatura, con el propósito de ganar a Colombia
para Cristo y así miles de personas sean libres y lleguen al conocimiento de la verdad, experimentando en sus vidas el poder del evangelio siendo testigos de que Cristo salva, sana, bautiza y da poder.
CMB Television Cristiana (Centro Misionero Bethesda). Es un ministerio evangelístico y apostólico que busca la expansión del mensaje de Cristo.
Impactando todos los municipios y departamentos de Colombia, construyendo en cada lugar iglesias, para que cada persona que allí asiste reciba un mensaje de cambio y de esperanza por medio de la palabra de Dios.
A través de los medios de comunicación como la CMB Televisión, Señal local e internacional, Cadena Radial Autentica de Colombia con sus 11 estaciones a nivel nacional, La voz de Dios Online, y www.cmb.org.co este minesterio cubre con la palabra y el mensaje de Cristo a todas las naciones de la tierra, y así lograr el objetivo principal, la gran comisión, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.
Sabiendo que miles de personas son alcanzadas por los diferentes medios de comunicación, El canal CMB Televisión a fin de contribuir a la extensión del reino de Dios en la tierra y a la salvación de las almas, lleva el mensaje de Cristo a toda Colombia y el mundo.
Television Cristiana Colombiana CMB con programas de calidad visual y temática para todas las edades; produciendo una televisión que promueve los valores cristianos, principios de formación familiar y la búsqueda de Dios en esta sociedad que hoy por hoy degrada las buenas costumbres.
en vivo TV crsitiana CMB Colombiana

Informacion Madrid

en vivo TV crsitiana CMB Colombiana
Datos CMB Television Cristiana

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.