TV Canal I
Television Canal I
Television Canal I es una cadena de television Venezolana con base en Caracas que transmite en señal abierta para las ciudades de Caracas, Maracaibo y Barquisimeto a través de los canales 57, 53 y 63 respectivamente.
Inició sus transmisiones de manera oficial el 5 de octubre de 2007. Fue una cadena especializada en programas informativos y de opinión.
Canal I se convirtiéndose en el tercer canal venezolano dedicado a este segmento después de Globovisión y Canal de Noticias (extinto).
Su presidente, Wilmer Ruperti, invirtió unos 21 millones de dólares para lanzar el nuevo canal. A partir del 13 de julio de 2009 cambió su estilo de programación convirtiéndose en un canal de entretenimiento de programación general, debido al bajo rating en su modo informativo
informacion Canal I television Programacion TV Canal I
Canal I Brasileño un medio de comunicación dedicado al área Audiovisual. Nuestro principal interés es entretener al público televidente mediante programas de corte cultural y educativo. Nuestro objetivo es llegar a su pantalla cargados de programación atractiva y entretenida.
En abril del 2005 el propietario de Puma TV, José Luis Rodríguez "El Puma", vendió su canal al empresario Wilmer Ruperti, para crear un canal de televisión de operación nacional, bajo un proyecto llamado todos con la I, que comenzó en agosto del 2004.
Ruperti desechó la idea de establecer un canal de noticias, pero la retoma en 2005. Desde que comenzó a transmitir buscó diferenciarse de otras cadenas televisivas por medio de sus mensajes publicitarios, ya que según Canal I no tiene tendencia política. Entre algunos de sus conductores se encontraba el diputado del PSUV Carlos Escarrá y el opositor Julio Borges, máximo dirigente de Primero Justicia, que es el segundo partido más grande de la oposición venezolana.


Canal I en vivo
Datos Canal I television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.