Television NTN 24H
en vivo NTN 24H television Colombiana Television NTN 24H Nuestra Tele Noticias 24 más conocida por sus siglas de NTN24, es un canal internacional de noticias por cable que emite las 24 horas del día.
Su sede central se encuentra en Bogotá, Colombia y se apoya con corresponsales a nivel mundial.
Este canal cubre las 24 horas con programación noticiosa que se distribuye de la siguiente manera: Dos horas dedicadas a la economía. Seis horas de entretenimiento: futbol, farándula, moda, militar, cine, música, etc. Ocho horas con programación de opinión, periodismo crítico e investigativo. Nueve horas con las noticias que ocurren alrededor del mundo.
Nuestra Tele Noticias 24 Horas (usualmente abreviado NTN 24), es un canal de televisión por cable propiedad de RCN Televisión de Colombia. Transmite las 24 horas del día y su programación se basa en noticias e incluye espacios de debate, análisis, entrevistas, denuncia de las situaciones locales nacionales e internacionales e informativos de deportes y espectáculos; para toda latinoamerica y el mundo.
Actualmente hace parte de la programación de MundoFox en los Estados Unidos. Su atención se centra, principalmente, en los eventos que ocurren en el continente americano. Carece de comerciales, ya que la mayoría de sus anuncios son referentes al canal y a programas de organizaciones de derechos humanos y defensores de planeta
NTN24 fue lanzado oficialmente el 3 de noviembre de 2008 de la dirección editorial de la periodista colombiana Claudia Gurisatti. El canal se puede ver en todo el continente americano a través de varios sistemas de cable y satélite y a nivel mundial por internet, en Colombia cuenta con cobertura a través de TDT.
en vivo NTN 24H television Colombiana

Informacion Madrid

en vivo NTN 24H television Colombiana
Datos NTN 24H television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.