Television Shalom
Television Shalom Shalom Televisión CANAL CRISTIANO DONDE SE PREDICA LA SANA DOCTRINA.
Es un movimiento de oración y alabanza usualmente estructurado como movimiento apostólico.
Proviene históricamente del movimiento carismático pentecostal originado a partir de la apertura del Concilio Vaticano II, y más tarde fue acogido por el catolicismo.
La expresión «renovación carismática» proviene del ministro luterano Harald Bredesen, quien en 1962 comenzó a emplear el término «carismático» para referirse a las actividades de las Iglesias protestantes históricas y más tradicionales. Confrontado con el término «neopentecostal», habló de una «renovación carismática» en las Iglesias históricas
¿Desea un cambio radical en su vida?
¿No está usted satisfecho o satisfecha con el estado actual de las cosas en su vida?
¿Le gustaría que El Señor Jesucristo Bendijera su espíritu, alma y cuerpo?
¿Quiere usted Vivir en paz y bendición por siempre?

!!Ponga su mano derecha sobre su corazón y diga esta oración con fe y convicción!!
Padre nuestro que estas en los cielos, en este momento me entrego y acepto a JESUCRISTO como mi Señor y Salvador y le ruego que su Espíritu Santo entre en mi corazón.
Señor JESUCRISTO me arrepiento de todos mis pecados y te ruego que cambies mi manera de vivir y pensar, anota mi nombre en el libro de la vida y ayúdame a vivir en tiempo que me quede sobre la tierra, perseverando en tus caminos.
Dame sabiduría para entender la Santa Palabra de Dios y límpiame de toda mi maldad. Y cúbreme con tu preciosa sangre, la sangre de Jesucristo me limpia de todo pecado. AMEN.
Shalom en vivo
Datos Shalom television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.