TV Somos
Television Somos
Television Somos Somos, la Televisión de Barquisimeto. Programación variada e innovadora. Noticias e información, deportes, entretenimiento, educación, etc. Aire/Local. Venezuela.
Television Venezolana Somos, la Televisión de Barquisimeto. Programación variada e innovadora. Noticias e información, deportes, entretenimiento, educación,
Somos TV digital, se transmite a través del canal 66 uhf, y por el canal 17 de intercable y net uno, abarcando los municipios irribarren, palavecino y parte de la población del estado yaracuy; ofrecemos la mejor calidad y servicio al público de centroccidente, ya que somos tv cuenta con tecnología que funciona bajo el sistema integrado de automatización, trabajando en formato mpg2-mpg4.
La televisión en Venezuela es uno de los principales medio de comunicación masivos del país, ya que este llega al 95% de los hogares venezolanos. Para finales de 2006 el espacio radioeléctrico en VHF estaba ocupado en un 75% por el sector privado y un 22% por el sector público, mientras que en UHF el 82% de las estaciones eran privadas y el 18% públicas. El número de horas invertido por venezolano en medios de comunicación también es favorable para la televisión, la señal abierta ocupa el 46% de las horas y la televisión por suscripción el 17%, mientras que el restante 36% es invertido en radio, prensa e Internet.
Esta tendencia ha ido en reversa durante los últimos 10 años siendo el estado quien controle de manera casi exclusiva la mayor parte del espectro televisivo tanto privado como público en su totalidad lo que ha generado gran restricción a la libertad de expresión de los pocos medios de comunicación privados existentes, por esta razón el estado se hace dueño de un 70% de los medios de comunicación venezolanos, tanto televisión, como radio y prensa
Somos en vivo
Datos Somos television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.