Tevision TVes
Televisora Venezolana Social
La Fundación Televisora Venezolana Social más conocida por su acrónimo de TVes, es una cadena de televisión nacional Venezolana, que emite desde 2007. El nombre es una abreviatura del nombre comercial de la empresa que ha sido titular de la licencia entre 2007 y 2015.


El canal TVes es criticado desde su fundación en 2007, por tener una línea editorial y propagandista a favor del gobierno, al igual que por sus bajos índices de audiencia y, entre ello, parte de su programación tiene como figuras a personalidades de la política gubernamental o, en algunos casos, simpatizantes de la misma. Por otra parte, desde 2014 y tras el cambio radical de su programación, el canal empezó a recibir acusaciones de seguir el modelo "capitalista" de otros canales de televisión de Venezuela por parte de simpatizantes del gobierno, que lo denominaron como "otra televisión de porquería" . En 2014, TVes compró los derechos de varias animadas de The Walt Disney Company para rellenar la programación, pero varios seguidores del gobierno, acusó a TVes de ser miembro de Disney. El actual presidente del canal, Winston Vallenilla, habia anunciado la incorporación de algunos integrantes del canal Venevisión a TVes, entre ellos la actriz, excompañera de Winston y ex presentadora de Venevisión, Viviana Gibelli, y la también actriz Rosmery Marval, pero ambas descartaron de tajo unirse a este canal.
La historia de TVes comenzó en diciembre de 2006 cuando el entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció en un discurso (el día 28 de ese mes) que no se le renovaría la concesión a RCTV y, posteriormente, declaró en otra alocución que sería otra estación la que operaría el Canal 2. Otros voceros oficiales emitieron opiniones similares, incluso se llegó a especular que RCTV vendería sus equipos de transmisión al gobierno. La figura jurídica que se creó para operar dicho canal es una Fundación del Estado, cuya directiva quedó presidida por Lil Rodríguez, vinculada al medio de la radio y antigua directora de la programación nocturna de Radio Rebelde en la Habana, Cuba
Tv en vivo TVes Venezolana
Para el año 2014 el nuevo presidente del canal Veneziloano TVes, Winston Vallenilla, inicia un nueva etapa renovada a partir del mes de junio con la transmisión del Copa Mundial de Fútbol de 2014, donde se empieza a ver un cambio radical en la programación y sus bumpers, teniendo como objetivo en convertir a TVes en una señal competitiva con los canales como Venevisión y Televen, pero de una manera mas cultural, entre ello el inicio de grabaciones de la telenovela original del canal, Vivir para amar,7 y programación original como Está pegao!, un programa matutino llamado Te Ves En La Mañana, y planes de una versión del programa La guerra de los sexos que llevara el nombre de En mi casa mando yo. Este mismo año se une por primera vez a la transmisiones de ciertos partidos de la LVBP, siendo el cuarto canal venezolano, ya que también estaría en la lista la integración también de Globovision.8 También se uniría la emisión de series como Violetta y El Chapulin Colorado, y animaciones como George de la selva y Mascotes extraterrestre. Para inicios del 2015 el canal empieza su cambio de sede a los que fuesen los estudios del canal La Tele, esto para hacer otros programas, ya que algunos se hacen desde la sede de VTV.9 En este año estrenó su primera novela en Alta Definición, Guerreras y Centauros, y empieza la adquisición de telenovelas Mexicanas, de Televisa, y Brasileras de Rede Globo. En el mes de Mayo se firma un convenio con el canal ecuatoriano TC Televisión,10 para el intercambio y producción de contenidos para ambas televisoras, entre ello, telenovelas y nuevos presentadores.
Datos TVes television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.