TV Teleamiga
Television Teleamiga
en vivo Teleamiga television Colombiana Television Teleamiga Television Colombiana Teleamiga es un canal de televisión colombiano sin ánimo de lucro que opera bajo licencia de la Autoridad Nacional de Televisión,
por medio de la señal aérea en el canal 45 UHF en Bogotá.Television TeleAmiga es una canal creado en el año 1999, por los señores Jose Galat y Diego Arango, operado por la Fundacion Ictus, licenciataria de la señal, empoderada por la Universidad la Gran Colombia. Se encuentra al aire desde el año 2001, para cubrimiento local por señal radiodifundida para Bogota D. C.
TeleAmiga es un canal de televisión educativo y cultural, de variedades temáticas, que se soporta en la filosofía cristiana en el ámbito católico, creado para comunicar valores a través de la gestión practica y mejoramiento permanente de la persona humana y la sociedad; para hacer de Colombia, latinoamericana y el mundo una civilización en paz, más humana y cristiana, utilizando los medios, la tecnología y el talento humano. Ser el principal canal de valores para el año 2020 en Colombia y en Latinoamérica que aporte una comunicación constructiva a la familia y la sociedad.
en vivo Teleamiga television Colombiana
Datos Teleamiga television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.