Venezolana de Television
Venezolana de Television salió al aire bajo el nombre de Cadena Venezolana de Televisión (CVTV) el 1 de agosto de 1964, siendo el primer canal de television Venezolana que instaló una red de transmisión a nivel nacional en el país, sistematizando el empleo de enlaces de microondas para el transporte de señal televisiva.
Para 1992 la televisión estatal Venezolana había sido llevada a la retaguardia del desarrollo comunicacional que se había gestado en los últimos 40 años.
Mientras los canales de televisión privados se adherían a los cambios tecnológicos que se producían en el mundo, Venezolana de Televisión con sus señales 8 y 5 pasaban por un periodo de decadencia impulsada por la carencia de una filosofía y una praxis comunicacional coherentes, sumados a deficiencias administrativas y de infraestructura tecnológica.
VTV cuenta con cinco (5) estudios de grabación y un estudio de prensa desde donde se realizan los programas transmitidos a toda la población venezolana. Además, cada estudio posee una consola de audio de 32 canales para poder mezclar las diferentes señales de audio que se generan dentro y fuera de los estudios. Es de importancia conocer que la transmisión de nuestra programación se realiza a través de las 101 antenas ubicadas en todo el territorio nacional, lo que lo convierte el único canal con una cobertura del 82,12 % a nivel nacional.

También contamos con los servicios de 21 corresponsales distribuidos por todo el país. En Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolivar, Carabobo, Falcón, Guárico, Monagas, Mérida, Nueva Esparta, Lara, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Zulia (con dos corresponsales), Yaracuy Miranda y Vargas, VTV se hace presente.


VTV en vivo
Television VTV, el canal de todos los venezolanos. Un canal informativo, educativo, cultural y social, que vaya de la mano con la modernidad y la actualidad. Objetivo: Ser el medio de difusión de la política exterior de la República Bolivariana de Venezuela. Aire/Local. Venezuela.

Informacion Madrid

Tv VTV en vivo
Datos VTV television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.