Television Globovision
Canal television globovision venezuela en vivo, canal globovision venezuela en directo, canal globovision en tu movil,canal globovision noticias venezuela, canal globovision online,canal venezuela en vivo,canal television globovision.


Television Globovisión es un canal de televisión privado venezolano que transmite noticias las 24 horas. Tiene su sede en Caracas. Además de Noticias Globovisión, el noticiero del canal, Globovisión tiene programas de política, deportivos, culturales, de farándula y de entrevistas.

Globovisión salió al aire 1 de diciembre de 1994. Los accionistas eran Luis Teófilo Núñez Arismendi, Guillermo Zuloaga Núñez, Nelson Mezerhane y Alberto Federico Ravell. El 17 de febrero de 2010, Ravell, director general del canal, fue despedido de su puesto por la junta directiva de Globovisión debido a “divergencias con sus socios. Ravell dijo que tuvo que “sacrificarse saliendo del cargo para que el canal no fuese vendido y cayera en manos del gobierno de Hugo Chávez”.


El 11 de marzo de 2013, Carlos Zuloaga, vicepresidente del canal e hijo de Guillermo Zuloaga, anunció que se estaba realizando negociaciones con el empresario Juan Domingo Cordero para la venta del 80% del paquete accionario del canal.4 Posteriormente, Guillermo Zuloaga dirigió una carta a los empleados del canal en la que confirmaba la intención de venta y explicaba que el canal era inviable económicamente, políticamente y jurídicamente. El 14 de mayo de 2013, se hizo efectiva la venta de Globovisión a los empresarios Raúl Gorrín, Juan Domingo Cordero y Gustavo Perdomo.6 Tras la venta el canal sufre cambios en la programación debido a las renuncias y despidos de varios periodistas y anclas de el canal, pero a su vez, empieza el ingreso de nuevas personalidades y programas de producción propia e independiente. En Diciembre del mismo año estrenan una escenografía más moderna en el noticiero.

Informacion Madrid

Tv Globovision en vivo
ver en vivo Globovision television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.