TV TeleSur
Television TeleSur
Television TeleSur es una cadena de televisión Venezolana estatal con sede central en Caracas (Venezuela) que transmite en señal libre y sin costo, es operado por La Nueva Televisión del Sur C.A.
Telesur es una compañía pública que es financiada por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.Disfruta nuestra señal TeleSur en tiempo real vía streaming a través de nuestra plataforma web.
El programa de televisión TeleSur más popular es Súper Sábado Sensacional por su carácter maratónico siendo el primer programa en su estiloen Venezuela.
TeleSur está disponible en señal abierta a toda América, Europa Occidental y África del Norte por satélite y el resto del mundo por Internet.
La disponibilidad de la señal a través de la televisión por cable es muy limitada en América Latina debido al enfoque de su línea editorial respecto a varios eventos y gobiernos de la región; el director de programación en 2007, Aram Arahonian mencionó en una entrevista.
La disponibilidad de la señal de forma abierta es muy limitada en la mayoría de los países latinoamericanos, los únicos que reciben la señal de forma completa son Venezuela y Ecuador, cuyos gobiernos son auspiciadores del canal. Venezuela inició la transmisión de TeleSur en señal abierta el 9 de febrero de 2007


TeleSur en vivo
Datos TeleSur television

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.